¿Cómo reconecté conmigo misma, después de ser mamá?
Soy Dani Lara
Mentora de Propósito para Mamás
Porque mi abuelita solo crió y mi mamá solo trabajó, he decidido romper patrones y crear una vida con propósito, flexibilidad de tiempo e independencia financiera.
Soy mamá de 3 hijas de 21, 6 y 1 año. Cuando la menor se vaya de casa, habré pasado al menos 40 años de mi vida, criando gente. La maternidad es demasiado larga para pasarla entre pañales y extraescolares, por eso he decidido aprovecharla para conocerme y encontrarme, dejando atrás la sensación de haberme perdido.
Encontrarme conmigo me llevó a convertir mis pasiones en un emprendimiento, dándole estructura a mis ideas para emprender siendo mamá, en balance y serenidad.
Desde que te convertiste en madre quizá sientes que tu tiempo no te pertenece, y te agobias porque no quedan horas para ti.
Tal vez saliste de tu país y la soledad de la migración hace que la maternidad se sienta algo pesada.
De pronto no reconoces tu cuerpo al mirarte al espejo, ves a una extraña y te preguntas a dónde fue a parar la mujer que eras.
Quizá te has desconectado de tus pasiones o has encontrado otras nuevas, pero no sabes qué hacer con ellas.
Ahí es dónde puedo ayudarte.
A través de mi pódcast, cursos y redes, te acompaño a reencontrarte contigo, dejando atrás la sensación de haberte perdido en la maternidad.
¡Pero te advierto! Trabajar conmigo solo dará resultado si realmente resuenas con mis principales valores innegociables…
Lealtad conmigo
Ser fiel a mí misma me permite vivir en el disfrute. Saber escuchar la voz de mi intuición ha sido clave para saber qué pasos dar, que me acerquen a lo que realmente quiero para mi vida.
Sentirme en propósito
Si quien soy y lo que hago no enciende mi alma, ahí no es. He renunciado varias veces a lo que ya no me hace vibrar, aunque sienta miedo a soltar todo lo que he construido.
Balance y serenidad
Para mí, una vida plena es el resultado de sostener un equilibrio entre todas las áreas de mi vida que son importantes: la mujer, la esposa, la mamá, la profesional.
¿Estás lista para reconectar contigo, después de ser mamá?
Después de ser mamá jamás volverás a ser la misma